Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

sábado, 19 de mayo de 2012

Inexpresable

Llega un momento en el que no sabes con qué palabras describir lo que sientes
que es tan grande que no cabe en tus palabras
tus frases se quedan pequeñas y aprietan a tan grande sentimiento.

Ya no se como expresarte todo lo que te quiero
todo lo que haría por ti
y lo vacía que estoy sin ti
lo protegida que me siento entre tus brazos
y cómo me pierdo si no me abrazan.


Me haces grande, me haces fuerte.

Y... solo puedo decirte que es algo mucho más grande que un "te quiero"
se queda tan pequeñito que parece sin significado
pero aún así no me cansaré de decírtelo ni un solo segundo.

Te amo y te amaré siempre con todas las fuerzas y con cada rinconcito de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario