Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Perdida

No se que decir, no se que pensar, no se que hacer...

Odio vivir en esta montaña rusa que sube, que baja, que no se mueve a mi voluntad. 
Porque a veces siento vértigo, porque me hace temblar de una manera incontrolable y bloquea mis palabras, a la vez que no para de derramar lágrimas.
Quiero bajarme y poder controlarla desde fuera.
Quiero controlar mis sentimientos sin que dependan de nadie ajeno.

Paren de venir desde fuera y creerse con el derecho de manejarme, de arrebatarme esa felicidad que tanto me costó y que es mía. Paren de sonreír con ello, paren de acercarse a mi. Quiero solamente mi mundo porque yo no molesto a nadie.

Ojalá no tuviese la capacidad de saber diferenciar entre las personas buenas y las malas. 
Y poder perdonar habiendo olvidado lo pasado.
Sonreir a todo el mundo sin esforzarme.
Dar mi mano aunque sepa que pueden quedarse con ella.
Vivir solo con el presente y perder la memoria.
Regalar mi rencor y compartir todo lo demás.
Ver a todo el mundo fantástico aunque note en sus ojos la maldad.

¿Sería todo más fácil o no sería yo?

PERDIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario