Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

sábado, 7 de abril de 2012

Tu amor es

TU AMOR ES AQUELLO QUE...

Que no se acaba
que no se gasta
que sigue ahí
y no se va.

Que crece y crece
y no cesa.

Que navega lejos
y nunca llega al final.

Que nos une
fuerte muy fuerte
y no nos deja respirar
si no estamos juntos.

Que abriga 
pero sin quemar
y cuando se va, hiela.

Que nos mantiene unidos
que alimenta
que nos invita a navegar en nuevos sueños
que te hace fuerte







QUE TE LLENA
TE HACE SER FELIZ
Y SONREÍR


Que da miedo
que te inquieta
que te preocupa
pero si se va no eres nada.

Tu amor es lo más valioso que puedo tener en la vida
no quiero perderlo nunca
quiero cuidarlo, alimentarlo y tenerlo siempre siempre muy dentro de mi
Que dure toda la vida y toda la eternidad

Que aún viéndote todos los días de mi vida
sigo teniendo ganas de ti...

Te quiero a mi lado
Quiero tu amor 
Y lo querré siempre



Quiero seguir toda mi vida contigo
Crecer a tu lado y que juntos podamos llegar lejos
Ser tu abrigo y que tú seas el mío
Que sigamos unidos fuerte muy fuertemente y estemos siempre juntos
Tu amor me alimenta, me llena, me hace sentir plena
Quiero cumplir todos mis sueños de tu mano y, como ahora, mis sueños sean nuestros sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario