Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

martes, 17 de agosto de 2010

Y creen que esto es suerte























¿Ser envidiada? ¿Por qué?
Por tener que elegir, por tener que hacer una eleccion tan dificil en la que muy probablemente te equivoques y que yo, probablemente, lo haya hecho.
Por arriesgar amistades y ponerlas en juego con tal de animar un corazon.
Por intentar ser un poco mas feliz y hacer un poquito mas infeliz a otras personas.
Porque seguramente esto acabe mal y totalmente al contrario como pensaba o esperaba.
Por tener que empezar de nuevo y tener que pasar el tiempo arreglando lo que estropee en vez de pasarlo siendo feliz.

Por eso me fastidia tanto cuando dicen : "¡Qué suerte!", "¡Qué envidia!", "No te quejaras".
Pues SI, si me quejo; no hay ni de que tener envidia, seria yo la que tendria que envidiara a esas bocas; ni por que decir que tengo suerte, porque no la tengo; y si la tengo, no quiero tener una suerte como esta.

Solo decir que me odio a mi misma, y se que de nada servira decir lo siento porque ya son demasiadas veces...simplemente me quedaré en silencio y pensaré en ser otra persona que no haga daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario