¿Cómo me siento? Vuelvo a tener unos de esos días de perdición...
Pero hoy es diferente, vivo en una ilusión a la vez de tener miedo a ilusionarme.
Hay personas culpables de este miedo, de la desconfianza pero no hay necesidad de echarles en cara ni siquiera de recordarlos o dedicarles mis palabras.
Tengo tantas ganas de echar a correr de la mano de una persona que me haga sentir especial, que lo mire a los ojos y con una simple palabra me trasmita que es diferente. Cuando estoy cerca de algo así no puedo evitar ilusionarme, sentir esa ilusión repentina; tan fácil de sentir y tan fácil de desaparecer.
Tengo tantas ganas de querer sin miedo, de sentir y de palpar que es verdadero; no sentirme engañada, camuflada detrás de una cara que no me pertenece.
Tengo tantas ganas de sentirme libre, de volar con las alas abiertas y desde el cielo gritar un ”¡Te quiero!”;pero verdadero y sincero.
Tengo tantas ganas de tener alguien a mi lado que lea en mis ojos y se hunda en mi sonrisa. A la que decir la verdad siempre sin miedo al rechazo.
Tengo tantas ganas de ser yo misma y compartir con esa persona que me complete.
Tengo tantas ganas de compartir mi corazón, que mis latidos sean incompletos sin los de la otra persona; que me cueste respirar cuando no este y que su aliento sea mi oxígeno.
Tengo ganas de vivir, pero sola no se vive...
No hay comentarios:
Publicar un comentario