Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

domingo, 10 de marzo de 2013

Igual que siempre

Notar que algo va mal, que algo ha cambiado, no es como ese cuento perfecto del que nunca he salido.
Y tu cabeza empieza a dar vueltas y a intentar descubrir dónde está el origen del problema, qué has hecho mal o qué falla.
Comienzan los miedos, las fuerzas flaquean, sin saber qué decir, sin saber qué hacer. Perdida en un miedo que te ata y no te deja actuar.
Dejas que siga el camino para ver si encuentras la meta o realmente descubres tomar el camino de vuelta.
Y te tengo a mi lado y todo desaparece...
Simplemente es ese sentimiento cuando no te tengo cerca, la necesidad de ti y tu necesidad de mi. Te echo de menos cuando no estás.
Que tu sonrisa esta escondida porque no ve la mia y mis ojos estan tristes porque no ven besar tus labios.
Y es cuando descubres que no es que todo siga igual, sigue exactamente igual pero necesitandote a cada segundo más. Porque te quiero más porque te amo más porque eres más...
Y se la solución: quererte más, amarte más y sentirte más cuando te tengo cerca. No dejar ni un segundo de inhalar tu aliento y rozar tu piel para sentir tu calor. Reirnos a carcajadas con cualquier tontería y emocionarme al ver que sigue siendo el cuento perfecto del primer dia, sin fin, sin retorno.
Toda una vida a tu lado.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario