Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

lunes, 17 de diciembre de 2012

Gracias por este año

Ya ha pasado un año y sigo tan enamorada de ti, no como el primer dia sino mucho mas porque los dos sabemos que esto es algo que crece y crece y no para. Que es de verdad pero no se marchita, ya nos encargamos nosotros de alimentar nuestro amor cada dia, a cada momento, con cualquier detalle. Que no haya un dia en el que no escuche un "te quiero" tuyo ni se me pase decirte lo mucho que te amo. Eres lo primero en lo que pienso al despertarme y con quien sueño mientras duermo. Que cada segundo sea bueno para besarte o cogerte de la mano, o con una simple mirada transmitirnos tanto. Tu eres mi prioridad, mi sonrisa, mi ilusión por vivir, por conseguir ese sueño compartido contigo, por llegar a viejecita cogida de tu mano y tener una historia larga en la que no se puedan contar los dias, ni tan siquiera los años. Te he amado con todas mis ganas este año y lo seguire haciendo mientras mi corazón lata, porque es tuyo, porque eres mio, porque somos uno. Te quiero muchísimo. FELICIDADES MI VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario