Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentín mi vida


¡Feliz San Valentín!      14/2/2012

Aprovecho que es el día de los enamorados, que es nuestro día, para agradecerte una vez más que estés a mi lado y que me hagas feliz.

Es genial tener una persona a la que escribirle un 14 de Febrero, es fantástico tener a esa persona que te complementa, a la que puedes darle todo tu amor y con la que puedes expresarte sin miedo, es increíble cuando no hay que esforzarse apenas para que crezca la ilusión, porque crece y crece con esos pequeños detalles que hacen a este amor tan grande.

Nuestra historia ha sido difícil, pero quien algo quiere algo le cuesta. Hubiese sido muy fácil tirar la toalla, pero no tendría tan valioso tesoro como eres tú.

Y pienso que todo lo que hemos luchado por lo que queríamos nos hace más fuertes. Ahorra lo recuerdo y sonrío por todo lo que he sufrido. Ha pasado el tiempo que ha hecho que vea que eres tú eres lo que quiero.

Como antes te veía a mi lado y me aguantaba las ganas de besarte y como ahora no hay un minuto que pueda estar sin rozar tus labios. Como has sido mi amigo, mi hombro donde llorar, el que me escuchaba, me aconsejaba, intentaba ayudar a mi corazón y ahora tú eres mi corazón.

Porque me cuesta estar sin ti y en cambio, contigo corren las agujas del reloj.
Puedo pasar horas mirando tus ojos y que seas tú  lo que más feliz me hace.

Tener esa sensación de querer gritar a toda voz lo feliz que me haces, todo lo que nos conocemos, nos complementamos y que somos el uno para el otro. Simplemente soy para ti y tú eres para mí.

Hoy, puedo decir que tengo una persona a mi lado que me quiere y me valora. Y que no puedo pedir más si tú estás a mi lado.

Y si hay un día oscuro, de esos que no sale la sonrisa simplemente cierro los ojos y…recuerdo la película “Pretty woman”, veo un Audi A5 de color blanco que sí que luce, unas vistas desde el mirador de Alahurín, una moto en la que siempre me cuesta montarme, un casco que me aprieta los mofletes, un Nissan a la salida de mi instituto, llevarte la contraria,  una rosa que vive semanas (y además huele), dos pitufos enormes en mi cama, las risas cuando se me traba la lengua o simplemente la lio, el cotilleo a todo el que pasa, las sesiones antihomosexualidad, la lista interminable a la que me encanta no verle fin, escuchar: “Paso, que voy ardiendo”,  esas vistas de Gibraltar y el mar a mis pies, la lucecita roja en mi bb, los masajes para las agujetas, las nubes emborregadas, Nochevieja con la compañía que no esperaba, escuchar esa canción entre flamenco y carnaval y el susurro de un “te quiero” en mi oído.
Miles de recuerdo que nunca podré sacar de mi mente y que jamás habrá folios ni tiempo para escribir, los creas tú, no existen si no estás tú...

Te quiero a mi lado siempre, para tener que pasar horas despierta recordando más y más momentos, para tener esa sonrisa de tonta que sólo tengo si detrás está tu sonrisa, para seguir sorprendiéndome de tus sentimientos, de tus pequeños detalles que son tan grandes, para seguir dándote todo ese amor que te mereces, para pensar en ti a cada segundo, para preocuparme de si eres feliz, para sentir tu olor siempre muy cerca mía, para dormirme sintiendo que me abrazas cada noche y despertarme sintiendo tus besos.

Solo dos palabras: Te quiero.

Y me temo que esto va a seguir siendo así siempre. No soy nada sin ti, te necesito y te prometo que nunca voy a soltar tu mano.

Tú y yo ¡SIEMPRE!




De tu princesa que te adora.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario