Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

sábado, 27 de marzo de 2010

Porque hoy me siento fuerte


Cuando pasa el tiempo y ves que se escurre entre tus dedos
que los días son mas cortos, que los años son más largos.
Que no estáis a mi lado
y que mi mundo se desmaya si no ve vuestra sonrisa.
Si miro atrás me veo con vosotras
en un mar de risas y diversión
con buenos y malos momentos
pero priman los buenos.
Sois lo que me dais fuerza para subir
para subir cuando estoy abajo
cuando estoy donde me dejan.
Y si necesito un abrazo cierro los ojos
fuerte fuerte fuerte
y aparecéis a mi lado.
Porque no hay que pedíroslo
porque ya sabéis que lo necesito
y sin dudarlo lo dais todo por nuestra amistad.

Una vez mas os doy las gracias
a aquellas personas:
que me sonríen
que me abracen
que me den ánimos
que lloren a mi lado
que saquen de mi lo mejor
que pongan su hombro
que son sinceras conmigo
que se preocupan
A aquellas a las que les importo

Y perdonarme por perder mi tiempo intentando entender a aquellos que...
que simplemente no me merecen mis pensamientos.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario