Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

martes, 2 de febrero de 2010

Juego de amor


Porque me mosqueo cuando veo que no sientes lo que siento

Porque quiero verte sonreir cuando te susurre un te quiero.

Que con tan solo mirarte se haceleran mis latidos.

Que tu presencia es un año de calma en mi sentir.

Porque no quiero imaginar que besas a otra pensando en mi.

Eres mi ilusión, mis sueños de noche y mis sueños despierta.

Porque quererte es odiarte por no ser mio, por no besarme cada día y por no saber que lo tuyo es mio.

Si no pudiera detestarme por querer lo que es de otra te diría lo que te quiero.

Que si te quiero me odio, y si te odio no puedo.

Que es inevitable, lo sé.

Y te esperaré y seguiré negándote lo que siento, para que no sufras. Para seguir vieéndote sonreir.

Y leer tus miradas y sacar de ellas lo mejor. Que me quieres pero lo sientes.

Porque en un juego de tres siempre sale perdiendo alguno, y en este juego me tocó perder a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario