Un poco más de mi

Hola a todos, me llamo María José . Nací en el año 1992 en un dia lluvioso de Diciembre. Me gustan mucho los animales, ir al gimnasio, pasear por la playa, salir con mis amigos... Soy ténico de laboratorio de diagnostico clínico y actualmente estoy formándome como enfermera. En un futuro me gustaría ejercer esta profesión, tener una casa en la playa con un inmenso jardín y viajar por todo el mundo. De sueños se vive. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños

lunes, 25 de enero de 2010

Gracias una vez más


Gracias a todos vosotros... A todos aquellos que buscáis en mi una sonrisa, a todos aquellos que cuando no la encontráis hacéis lo posible para encontrarla, a todos aquellos que añoráis mis risas, a todos aquellos que me dan un abrazo cuando mis lágrimas lo piden, a todos aquellos que con simples palabras hacen de mi sonrisa una realidad, a todos aquellos que por verme feliz están tristes, a todos aquellos que se preocupan y buscan los motivos de mi tristeza, a aquellos que saben lo que necesito, que son imprescindibles para volver a la alegría, por los que me levanto cada mañana, HOY QUIERO DARLE LAS GRACIAS,por hacer de un día triste muchos más de alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario